Agua mineralizada baja en Sodio / sistema de ósmosis inversa
Con nuestra Planta Purificadora Antártico de ósmosis inversa, obtendrás agua mineralizada de calidad baja en sodio, similar al agua embotellada de primera línea. De esta manera, mejorarás la salud de toda tu familia, manteniendo una hidratación de calidad con agua pura, segura, de calidad y libre de plásticos.
De Instalación bajo encimera, con conexión eléctrica. Recomendado para aguas cloradas y de pozo para la eliminación de Cloro, Metales Pesados, Bacterias*, Nitritos, Nitratos, Flúor, exceso de Sodio y otras sales minerales. *Bacterias desde 0.02 micrones o mayores. Encuentra el video de instalación paso a paso aquí.
Con nuestra Planta Purificadora Ártico de ósmisis inversa obtendrás agua mineralizada de calidad baja en sodio, similar al agua embotellada de primera línea, sin la generación de residuos plásticos y sin salir de casa.
De instalación bajo encimera, con conexión eléctrica. Recomendado para aguas de red y de pozo para la eliminación de Cloro, Metales Pesados, Nitritos, Nitratos, Flúor, exceso de Sodio y otras sales minerales.